Envíos Gratis en todos los pedidos

RED CHERI LLEGA A ESPAÑA

por Sashreek Mazumdar en November 25, 2020

 

La marca de ropa que triunfa en Asia, llega a España. 100% original de la India y elaborada en su totalidad de forma ética, llega por fin a Europa.


Más que una marca de deporte, en Red Cheri apostamos por la práctica constante del yoga, por los beneficios que ofrece y las ventajas que puede tener en nuestro día a día. La situación que nos ha tocado vivir recientemente nos ha hecho querer practicar más este deporte, practicar meditación y beneficiarnos de todo lo positivo que ello ofrece.

Por eso, el yoga en casa, se ha convertido uno de los deportes más practicados durante la pandemia COVID-19 no sólo por los beneficios que aporta a nuestra salud si no también por los aspectos positivos que ofrece la meditación, la elevación del alma, de “yo” a otro nivel,


Para celebrar la bienvenida de Red Cheri en España, queremos tener un detalle con todos aquellos que quieran comprar en nuestra web. Hemos creado un código exclusivo que estará disponible las primeras semanas de lanzamiento de la web que tendrán un descuento de un 10% en todas las compras en web. El descuento es HOLAESPAÑA y lo puedes empezar a usar desde ya en todas tus compras.

 

 

En Red Cheri (tanto en nuestra web, como en nuestras redes sociales) podrás encontrar las últimas novedades en ropa de deporte para practicar yoga. Nuestros productos están hechos con las mejores materias primas que permiten realizar cualquier tipo de movimiento, con propiedades porosas que facilitan la transpirabilidad y absorben el sudor al instante. Tenemos diferentes modelos, colecciones y colores para que cada día puedas llevar un conjunto diferente y lo mejor de todo es ¡el precio!. Por menos de 30€ podrás encontrar leggings, sujetadores deportivos, sudaderas, camisetas y mucho más para que no sólo vayas cómoda a los entrenamientos, sino que además, vayas con las últimas tendencias de moda!

Además, lo mejor de nuestra colección es que no sólo la puedes usar para practicar deporte (al aire libre o dentro), sino también para llevarla en el día a día e ir a la última moda.


Hay que tener en cuenta que una de las ventajas de la moda de hoy en día es que está basada en la comodidad y el colorido que nuestros productos ofrecen y es por eso que las influencers más conocidas de las redes no lo han dudado y ya confían en nosotros para vestir nuestros productos. Y no sólo por el gran look que tienen, si no por su comodidad y calidad.


Además, nuestra política y nuestro objetivo es que no sólo tengas acceso a los mejores productos para practicar deporte e ir a la última si no también para que puedas encontrar información sobre la práctica de yoga, sus beneficios, las posturas, las tendencias globales y mucha más información para que no sólo sepas del yoga lo que te cuentan o lees, si no para que puedas conocer qué te funciona mejor para tí y cómo puedes mejorar cada día.


¿A qué esperas para formar parte de la comunidad de yoguis que más crece en España? Echa un vistazo a nuestra web y no dudes en usar el código HOLAESPAÑA para celebrar nuestra llegada! ¡Tenemos grandes sorpresas para tí!


¡No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para enterarte de todas las novedades, promociones, sorteos y sorpresas que tenemos para tí!