Envíos Gratis en todos los pedidos

Red Cheri y Mundo Deportivo

por Sash Mazumdar en January 11, 2021

Red Cheri Spain ha aparecido este fin de semana en uno de los periódicos deportivos de referencia en España, Mundo Deportivo. El diario deportivo catalán ha incluido a los productos de Red Cheri como una de las revoluciones que ha aterrizado hace poco tiempo en España y que cada vez más influencers y celebrities están probando y por ende recomendando. Moda sostenible 100% originaria de la India ha sido el titular de esta publicación en el suplemento “Ocio” que viene con el periódico cada fin de semana. 


En una sesión de fotos protagonizada por Sofía del Prado, Miss Universo España 2017 y Andrea Martínez, Miss Universo España 2020, ambas han posado con los sujetadores deportivos de Red Cheri destacando su gran comodidad y confort así como sus calidad y sus propiedades que absorben el sudor. Ambas son conocidas, aparte de por su trabajo en el mundo de la moda y los certámenes de belleza, por estar relacionadas con el deporte, en concreto el baloncesto.


Andrea Martínez y Sofía del Prado, ambas Miss Universo España, fueron jugadoras de baloncesto antes de iniciar su camino en el mundo de la moda y aunque dejaron el deporte profesional de lado, siempre han estado vinculadas a éste de una forma u otra. Es por eso que dos deportistas como ellas saben apreciar los productos que pueden usar para practicar la gran variedad de deportes que practican como: yoga, crossfit, baloncesto, entrenamientos funcionales y de HIIT. Su gran elasticidad les permite adaptarse a cada movimiento y cada necesidad que ese deporte demanda. 


Cada vez son más, las celebrities y caras conocidas españolas que se suman a esta revolución y caen rendidas a los productos de Red Cheri cuando los prueban. Algunas de ellas son Irene Junquera, Adriana Abenia, Marta López, Lidia Santos y un gran número de influencers y caras conocidas que se unen a la familia yogui y recomiendan a sus seguidores nuestros productos. 


En el artículo Andrea luce el sujetador deportivo de la colección LUX Vinyasa en color azul mientras que Sofía lleva el sujetador deportivo Halasana en negro. En esta ocasión, ambas lo han combinado con sus pantalones de baloncesto para jugar una pachanga, evidenciando así las múltiples opciones que los productos Red Cheri ofrecen, adaptándose a cualquier momento y tipo de deporte, manteniendo siempre todas sus propiedades y características principales.


Disfruta ya de nuestras colecciones exclusivas, pruébalas y enamórate de ellas, además ahora con descuentos exclusivos en las Rebajas de Invierno, podrás disfrutar de la mejor calidad y la última moda a un precio único.