Envíos Gratis en todos los pedidos

YOGA DAY RED CHERI X YOGA ONE DIEGO DE LEÓN

por francisco aguilera en December 16, 2020

El pasado jueves 10 de Diciembre, Red Cheri Spain organizó un evento conjunto con el centro de yoga que está en Diego de León, Yoga One. A este evento se le llamó Yoga Day y el objetivo principal era dar a conocer el centro de Yoga y las diferentes disciplinas que ofrecen, así como dar a conocer nuestra marca en España como uno de los referentes para practicar este deporte.


En este evento contamos con influencers de la talla de Marta López Álamo, Sonia Marí Andres, Mon Rovi, Liseth Calero, Andrea Mateos, Ilenia Vallejo, Luz María Figuera, Elisa García, María del Mar Aguilera y Sofía del Prado. 


Todas ellas disfrutaron de una clase exclusiva de aero yoga impartida por una profesora que fue gimnasta profesional. Había muchas chicas que aún no habían probado el yoga, y sin duda alguna, el aero yoga fue todo un reto para muchas ellas que aprendieron a manejarse con las telas y a hacer diferentes figuras, estiramientos y posiciones que si no hubiera sido gracias a la gran elasticidad de nuestro productos no lo hubieran podido conseguir 


El centro de Yoga One en Diego de León cuenta con diferentes clases y tipos de yoga todos los días para todos los gustos que permite dar a conocer el yoga y sus diferentes formas y disciplina para que todo el mundo pueda disfrutar de sus beneficios y descubrir todas las ventajas que ofrece, no sólo a nivel físico si no a nivel mental y de salud.


Las influencers pudieron disfrutar también de unos zumos naturales después del evento, en línea con el estilo de vida saludable que incluye la práctica de deporte, el yoga, y el cuidado de la alimentación. Porque eso de que “somos lo que comemos” es totalmente cierto. Y nuestro cuerpo reacciona diferente depende qué alimentos, por eso es importante escuchar a nuestro cuerpo y saber qué nos quiere decir en cada momento, qué le sienta bien y qué no. Y para eso, el yoga es buenísimo, ya que es la unión de cuerpo y mente donde puedes controlar tus emociones y conocer a tu yo más profundo. 


Después del evento, tuvimos la oportunidad de poder charlar con las chicas que ya han probado nuestros conjuntos para hacer yoga y otros deportes y queríamos conocer su experiencia de primera mano. Todas se mostraron encantadas con los conjuntos y de hecho nos pedían más para poder ir a la moda, practicar deporte de la forma más cómoda y además con las mejores calidades del mercado en cuanto a elasticidad y absorción del sudor. Todas ellas, además, nos dijeron que lo habían recomendado no sólo a sus seguidores en redes sociales sino también a su familia y amigos.


Además, para agradecerles que vinieran a este evento y muchas conocieran nuestra marca, les dimos un conjunto de ropa de Red Cheri a cada una y un código con un 20% de descuento exclusivo en toda la web para sus seguidores introduciendo la palabra “YOGAONE”. Sin duda, pasamos un día que nos será difícil olvidar y ya estamos deseando organizar el siguiente para seguir disfrutando de los beneficios del yoga con la comunidad de yoguis que más rápido crece en todo el mundo.