ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS
Red Cheri es una marca de ropa deportiva y yoga con valores de marca originados en la India. Los productos están fabricados siguiendo todas las reglas y protocolos así como teniendo en cuenta todos los principios éticos. Creemos firmemente que el yoga está hecho para todo el mundo y todo el mundo está hecho para el yoga. 
A lo largo del tiempo, hemos trabajado arduamente en productos de alta calidad así como en mantener las buenas prácticas en el mercado.

En la actualidad, trabajamos con dos de las mejores características tecnológicas del mercado: nuestros productos sin costuras con materias primas de alta calidad, así como el uso de la última tecnología en el corte y confección de estos mismos productos. Nuestros leggings y sujetadores deportivos están hechos con los mejores materiales del mercado, compitiendo así con las grandes marcas del sector. 
Durante el corte y confección, nuestros productos están hechos con las mejores máquinas de coser, con hilos de alta calidad, así como hilos elásticos que permiten su gran elasticidad y ponibilidad diaria.
También, trabajamos para tener productos ricos en algodón con la mejor de las calidades y fabricados con los mejores niveles de producción de la India.
Nos enorgullece servir al mundo con productos de alta calidad hechos con materiales superiores, así como sus accesorios.