Sobre Nosotros

Red Cheri es una marca 100% originaria de la India, la cuna de yoga. Diseñada pensando en el confort y siguiendo las últimas tendencias de moda, Red Cheri se identifica con los valores que promueve el Yoga, que más que un deporte, es un estilo de vida. Compañerismo, sencillez, cuidar de nosotros mismos, de los que nos rodean y del planeta son valores que van de la mano con Red Cheri.


Nuestros productos se producen en su totalidad de manera ética y con las mejores materias primas que absorben el sudor, se adaptan perfectamente al cuerpo y permite elasticidad en varias formas diferentes para que el confort se una a la calidad del producto. 


Su comodidad y facilidad para llevarlo, así como la gran variedad de productos que la marca ofrece,  hace que los sets de Red Cheri se puedan usar perfectamente para el día a día y estar a la última en el "street wear". ¿A qué esperas para unirte a la revolución? Prueba nuestros productos y enamórate de ellos. ¡No podrás parar de hablar de ellos y recomendarlos a tus amigos!