FAQs

¿Por qué se ha retrasado mi pedido? ¿Qué hago?

Primero, sentimos que el pedido no haya llegado a tiempo. Dependiendo de dónde estés, puede tardar entre 2 y 5 días para entregar el producto.

Si tu pedido se ha retrasado, por favor ponte en contacto con nosotros en ------------ y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos para darte toda la información que necesitas sobre tu pedido.

He recibido un producto en mal estado y quiero devolverlo

Sentimos mucho que hayas recibido un producto con una tara. Para que podamos ayudarte, por favor, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico a

Para que podamos resolver la situación lo más pronto posible, cuando contactes con nosotros, por favor facilitanos la siguiente información:

  • Tu nombre
  • Número de pedido
  • Nombre y código de producto
  • Una fotografía del producto con tara
  • Descripción de la tara

De acuerdo con nuestra política de empresa, el producto podrá ser cambiado o devuelto sin cargo de envío.



¿Puedo cancelar un pedido?

Desafortunadamente, no podemos cancelar pedidos que ya han sido procesados y han sido enviados desde nuestro almacen. Deberás hacer otro pedido con el producto que quieres o esperar para devolver los productos que no quieres. Para devoluciones, por favor haz click aquí.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Sí! Una vez se hace el pedido, el pedido es confirmado y procesado. Si quieres cambiar la dirección de entrega, por favor contactanos en las siguientes 8 horas posteriores a su confirmación

Escríbenos con la siguiente información-

  • Dirección de correo electrónico
  • Número de pedido
  • Nueva dirección de entrega

Contactanos en



¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Si no puedes cambiar la dirección de entrega y no hay nadie para recoger el pedido, se nos devolverá y procederemos a la devolución del dinero.

*Los costes de envío no se devuelven


No puedo ver mi pedido en la web, incluso después de haber sido confirmado

Esto puede ser debido a un error técnico. Por favor vuelve a mirar dentro de unos minutos y si sigues encontrando el mismo problema, por favor escribenos un correo electrónico con los siguientes datos

  • Tu nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de pedido
  • Nombre del producto

Nos pondremos en contacto contigo con la confirmación lo más pronto prosible.