Politica de devoluciones

Si deseas devolución o cambio del producto, no te preocupes, no tienes que moverte de casa. Te lo recogemos en tu puerta. Desafortunadamente, las devoluciones pueden tener un coste añadido dependiendo de tu ciudad.

Devoluciones de

Shipping Cost

Hasta 2 productos

Hasta 4 productos

Hasta 6 productos

España

€ -

€ 2.50

€ 5.00

The United Kingdom (Reino Unido)

£ 3.00

£ 6.00

£ 9.00

Islas Baleares

€ 6.00

€ 12.00

€ 18.00

Canarias

€ 9.00

€ 17.00

€ 2.00

Resto de Europa

€ 3.00

€ 6.00

€ 9.00


*El coste de los envíos de las devoluciones puede variar si el producto está dañado. El comprador debe notificar inmediatamente si este es el caso y Red Cheri decidirá en el precio del producto y si esto varia.

PASOS A SEGUIR

1. Prepara el producto a devolver con:

    • La etiqueta del producto
    • Identificación del producto y código de barras en la etiqueta perfectamente visible
    • La talla del producto en la etiqueta perfectamente visible
    • La etiqueta de la marca perfectamente visible
    • El envoltorio o aquello con lo que viniera el producto en el envío original

    2. Por favor, usa el siguiente link para registrar tu devolución

    o también puedes escribirnos un email con la siguiente información

    • Nombre
    • Email
    • Número de pedido
    • Identificación de producto
    • Nombre del producto
    • Razón de devolución del producto

    3. Espera hasta que nuestro equipo del departamento de cambios y devoluciones reciba y confirme tu devolución. En el email podrás encontrar la información del proceso de devolución a seguir y sólo tendrás que seguir los pasos que te indican.


    4. Después, devuelve el producto en su paquete a la persona asignada para ello. El producto entonces se enviará a nuestro almacén para comprobar que está en perfecto estado. Una vez aprobado, recibirás una confirmación de devolución del dinero. Esto puede tardar entre 7 y 14 días laborables desde que se entrega el producto.

    5. La cantidad a devolver se debería reflejar en tu cuenta bancaria en los siguientes 7 días. Desafortunadamente, esto es un proceso bancario y actualmente no podemos acelerar el proceso.


  1. ¿Cuál es el periodo de devolución del pedido?
  2. Tienes 15 días para solicitar la devolución o cambio desde que el producto se te entrega en tu domicilio.

    ¿Cuánto tarda en procesarse la devolución?

    Desde la fecha del envío desde tu domicilio, suele tardar desde 7 a 14 días laborables hasta que llega a nuestro almacén y se procesa (excepto fines de semana y festivos).

    Tan pronto como recibamos la devolución, revisaremos el/los producto/s. Una vez, todas las comprobaciones hayan sido hechas (siempre y cuando el producto contenga el envoltorio original, etiqueta, talla, la etiqueta con el logo y el producto no esté roto, dañado o usado, en cuales casos no se admitirá la devolución), se procederá a la devolución del dinero en tu cuenta bancaria. La devolución se verá reflejada en los siguientes 7 días laborables (esta franja temporal dependerá del operador bancario).

    Nos gusta mantener informados a nuestros clientes y, por lo tanto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como se complete la verificación y se transfiera el reembolso.

  3. He roto el envoltorio original, ¿se puede reemplazar?
  4. ¡Sí! Sin embargo, la bolsa de plástico original debe ser devuelva rota o sin romper. Siempre y cuando el producto, la etiqueta del mismo conteniendo toda la información del producto y el mismo no hayan sido rotos, dañados o usados y contengan el envoltorio original, sí, se admite la devolución.

  5. La devolución del dinero no se refleja en mi cuenta bancaria)
  6. Las devoluciones de dinero pueden tardar desde 7 a 14 días laborables en aparecer en tu cuenta desde el día de la confirmación de la devolución del dinero.

    Si pasados unos días, la devolución no se efectúa y tienes problemas con esto, por favor, contacta con nosotros.

  7. ¿Puedo cambiar el producto por otro en vez de solicitar la devolución?
  8. Sí! Los cambios de talla y de producto están permitidos. En el caso de un cambio, por favor envíanos un correo a ------ con tu

    • Correo electronico
    • Número de pedido
    • Número de producto
    • Nombre del producto y
    • Por qué talla o producto quieres cambiarlo

    * Los gastos de envío de cambio coinciden con los de las devoluciones.

  9. ¿Habéis recibido los productos que devolví?
  10. Las devoluciones de productos pueden tardar desde 7 a 15 días laborables en llegar a nuestros almacenes para ser revisados, dependiendo de donde se devuelva el producto. Una vez se compruebe el estado del producto, una confirmación de la devolución del dinero se enviará al comprador a través de correo electrónico.

    Los fondos aparecerán en su cuenta dentro de los 7-14 días hábiles posteriores a la recepción de la confirmación del reembolso.

  11. ¿Puedo devolver más de un producto?
  12. Sí, puedes devolver más de un producto, sin problema. Por favor, ten en cuenta que el coste del envío de devolución dependerá y variará dependiendo del número de productos a devolver.